Hace algún tiempo que no escribo en el blog...bueno no taaaanto, pero de alguna manera lo dejé más abandonado que el año pasado. Las causas son las mismas de siempre más otras tantas que hace un año no tenía y si tenía las ignoraba olímpicamente.
Las cosas últimamente han tomado su curso, cada situación ha sido resuelta de forma positiva y si no ha sido así, bueno pues al menos no ha sido para mal.
He concluido con la universidad ¡por fin!, después de los tres años que perdí antes de ingresar a la UACM, que en donde curiosamente terminé en 4 años la licenciatura, así que en realidad no soy tan 'tonta' como lo creí cuando ingresé a ella.
Hace 4 años empezaba a ver qué era ser universitaria o al menos a regresar a ese tipo de vida, retomar los cuadernos y los lápices...bueno en realidad los bolígrafos, con la novedad de laaaaargas horas de lectura y reflexión con respecto a estas lecturas, cosa que no recuerdo haber hecho desde la secundaría, supongo que por ello en la media superior me fue de la patada.
En este tiempo en la UACM me pasaron muchas cosas, en su mayoría sumamente agradables, otras tantas que deberé dejar atrás para ser mejor persona y no preocuparme por terceros que no merecen la pena. Estoy sumamente agradecida con todas las personas con las que crucé palabras, clases, momentos y demás detalles, aprendí mucho de ustedes.
¡Bueno bueno bueno, luego redacto mi carta póstuma o algo por el estilo! Ahora lo que me interesa comentarles es que no estoy 'morida' estaba de servicio social, próximamente subiré la siguiente parte del fanfic de Harry Potter, proyecto que vengo haciéndolo desde hace poco más de 3 años, pero por diversas razones y demás alucines no he podido concretar, además debo de buscar los archivos entre diversos papeles *literal* estoy buscando entre los papeles que llevo guardando desde la vocacional y que en estos días dirán Bye bye Neko-sama!!, así es, le daré cuello a todos esos cuadernos y libros de la media superior, entre las hojas de estos cuadernos se van infinidad de hermosos recuerdos, es decir, DIBUJOS, que espero rescatar.
Así que si ven medio abandonado el blog...(como mucho que me leen) estaré lo más pronto posible por acá, al menos deseo proponerme los viernes para poder subir nuevas entradas.
Sin más me despido, ahí nos vemos y...ahm...*pensando si se me olvida algo*
Neko parlando con Kero xD |
No hay comentarios:
Publicar un comentario