martes, 24 de agosto de 2010

Más allá...


Las cosas pasan por algo, siempre he dicho eso...pero en esta ocasión no tengo palabras que regalarte, no tengo la mínima idea de como poder consolarte, lo único que se me ocurre es abrazarte y escucharte llorar, ofrecerte mi sonrisa sincera y una promesa de un mañana soleado, pero es lo único...
Me siento impotente de no poder hacer más por ti, al no poder solucionar tus dudas, al no responder tus preguntas, solamente me limito a abrazarte y a besarte, a decirte que nunca te dejare, que siempre contaras conmigo, que siempre estaré ahí para ti, solamente para ti.
Pero eso no satisface mi necesidad de ayudarte, no me consuela, simplemente te prometo un momento mejor una ilusión más...deseo hacer algo más por ti, aliviar tu pena ¿qué otra cosa quieres de mi?...mi silencio apoyándote y secándote las lagrimas escurridizas de tu faz, es lo único que puedo hacer por ti.
No deseo verte triste, procuro alegrar tu día, como tú alegras el mio, pero parece ser que ello no es suficiente, no para la pena que te embriaga... perdóname, perdóname por no poder salvarte, por no poder ser lo suficientemente buena para ti...pero te amo más allá de los límites, más allá de lo conocido...más allá de esta existencia terrenal que es lo único 'cognoscible'...solamente te puedo decir la única certeza que comparto con Descartes: La única certeza que existe es el ser. Más allá es una aventura que deseo experimentar sin miedo.
"Para las mentes bien organizadas, la muerte no es mas que la siguiente gran aventura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx