martes, 21 de febrero de 2012

A 15 años: 21 de febrero...1997

Febrero 21, 2012
Malena:

¡Hola!
Hoy hace 15 años que ya no estás físicamente con nosotros, te puedo decir que nos encontramos bien, dentro de los achaques de la edad de mis padres y de los primeros míos estamos bien; me encuentro realizando la tesis, sí, de un tema que muy seguramente tú me hubieses ayudado, pero también te habría dado miedo. Tengo tantas cosas que platicarte, que confiarte y que llorarte, sé que me escuchas cuando hablo contigo, cuando en las noches me gana la nostalgia y platico al aire sobre lo que tengo, sé que las veces que te he visto no es debido a la fiebre, que no eres una imagen del duerme-vela, sé que eres REAL y que estás aquí, pero te extraño, te sigo extrañando, a pesar de tener 25 años, te sigo extrañando.
En estos 15 años he conocido muchas personas, algunas de las cuales se han convertido a ser parte de mi pasado, de ese pasado que debo de tener en el presente para no repetirlo en el futuro...
Pero tú...¿cómo estás?, te encuentras mejor, ¿verdad?
A mi aun me dan miedo los OVNIS y el chupacabras, aun lloro por las noches cuando tengo miedo de que esos seres aparezcan, me sigue sin gustar el jitomate y ya tengo novio; la Verrios ya murió, supongo que de viejita, pero recuerdas cuando la metía a escondidas a casa y la abrazaba, mientras veía contigo la televisión en las mañanas de vacaciones, Chachito sigue con vida, está más viejito y tiene reumas, ya no puede saltar ni volar, pero no deja de comer, supongo que él será el encargado de enterrarme, es como un viejo roble.
¿Sabes?, te sigo extrañando...extraño cuando me decías que había ratas, extraño rezar contigo en las noches, extraño tu "Malenita", extraño tu caricia en mi cabeza y tu sonrisa, extraño tus besos, extraño leerte por las tardes, extraño tu aroma.
¿Verdad que estás bien?, dime que ya no sufres, dime que estás con mi tío Jorge y mi abuelita Tere...dime que mi tía Celerina y mi tío Pablo están bien; Malena, en verdad estoy bien, pero te extraño.
Tengo miedo a que te conviertas en un recuerdo borroso, tengo miedo de olvidarme de tu rostro, tengo miedo...TENGO MIEDO.

1 comentario:

  1. Ella siempre estará ahí...por que de una u otra forma somos ellos, nuestros viejos somos nosotros en una materia tan diferente e igual...no tenga miedo que ella te protege.

    Maldita sea...yo que quiero pasar desapercibido y debo decirte quien soy jajajajaja. Cuidate Magdis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx