Dicen que de las lunas, la de octubre es más hermosa, o así va la canción.
Mis estimados, en octubre se empieza a oler la navidad, a sentir el frío nostálgico del otoño, bienvenida del invierno y despedida de un año más.
La luz proyectada por nuestro astro rey es un dorado mágico y melancólico, las tardes son enigmáticas y muy inspiradoras.
En mi persona este mes que trae recuerdos felices y tristes...a finales del mismo perdí a mi amada Verrios, mi gata, estuvo con nosotros casi 11 años, pero al final sucumbió, quiero pensar que se dejo 'vencer' debido a que mi mamá ya se encontraba en casa con nosotros...pero aun parece que la veo en la puerta, sentadita y haciendome 'ojitos' o maullandome para abrirla la puerta y dejarla entrar...aun recuerdo el sonidito que hacia al ronronear y su olor...ahora que no tengo quien me haga ojitos...la extraño, la extraño mucho...
Pero dejando atrás el dolor y tristeza, octubre me regalo una hermosa satisfacción que sigo disfrutando actualmente, conocí a un ser maravilloso, el cual me ha ayudado a ser una mejor persona.
Octubre tiene una magia muy especial, me hace sentir inmensamente feliz, pero también me provoca una sosobra y nostalgia de lo que fue y lo que será.
El frío recorre mi derredor, entume mis miembros, pero no puede detener el frenético latir de mi corazón,que anhela seguir viviendo a su lado.
La luz proyectada por nuestro dios sol, me impulsa a desear más, me inspira para elegir lo mejor de la vida para mi y me ayuda a pensar claramente.
Las bendiciones de seres superiores me hacen inmune a malas energías y protegen a los míos.
Octubre me cubre con su magia y me hace despertar esa mujer que llevo dormida durante todo el año, me dice que debo desgarrar el destino, un deseo de progresar y ser más inmortal que ahora me insista desde otoño e invierno...dejo de lado mis miedos y temores... enfrentando a la vida misma.
Es la magia de octubre que me permite estas y más libertades...el dorado de mi mirada devora todo aquello que merece mi atención y prende fuego a lo demás, éste fenix está listo para emprender un largo viaje y conforme va llegando marzo...consumirse en cenizas, para así renacer de mi pasado y encarar al futuro.
Señores, señoras tomen la vida, destruyanla, guarden los pedazos y disfruten de su decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario