Y sí... llegamos a los 27 sin tesis, sin trabajo, con más kilos, achaques y demás.
He vivido una gran cantidad de cosas, bueno, al menos muchas más de lo que pensé hace 10 años.
Debo de agradecer a la mujer que me dio la vida, mi madre, definitivamente ella es la razón por la cual deban de soportarme ☺ tomo la decisión de tenerme y aventarse mis primeros 5 años criandome ella sola, claro, con la ayuda de mis abuelos (q.e.p.d.) y mi tía Eña, esos primeros 5 años que marcan la vida de todo ser humano y que a mi me marcaron con la convivencia diaria con mi Malena, quien siempre me cuido y vio mientras mi mamá trabajaba, mi tía Eña que nunca dejó de consentirme y cuidarme y de mi abuelito, de quien aprendí el amor a la lectura y al dibujo... me vienen muchos recuerdos de esos primeros 5 años, aunque no recuerde qué desayuné ayer.
Con quienes también conviví esos primeros años de existencia y son pilares para yo actual son mis primos-hermanos...que más que primos son mis hermanos, hay quien dice que la familia no se escoge, pero a los amigos sí... puedo decirles que ellos son de lo más hermoso que tengo en mi vida, si bien no conviva mucho con ellos actualmente, ello no quiere decir que haya disminuido mi amor por ellos, sino más bien al contrario, los amo más que hace 22 años. ¿cómo olvidar a mis tío Fidel y mi tía Margarita (q.e.p.d.)? otras dos figuras importantes en mi vida, sus cuidados que me brindaron de niña y la convivencia que tengo actualmente con mi tío me hace muy feliz.
Después de los 5 años, las cosas no fueron de todo taaan rosas, los cambios y demás elementos que deben pasar como parte de la vida me ayudaron a madurar y a encontrarme con otro ser maravilloso, con alguien que sin duda cimbró y construyó la mujer que soy actualmente, que sin sus regaños, enojos, preocupaciones, enseñanzas no habría llegado hasta dónde estoy: mi padre, si bien su forma de ser no es la más dulce y comprensiva, me ha generado una forma de ser muy especial y de la cual más de uno me que mandado a la goma XD
En fin... soy lo que soy debido a mi contexto y no me queda otra cosa más que agradecer a ese contexto, constituido por personas, sucesos, tristezas, triunfos, alegrías, vivencias, sonrisas, lagrimas, carcajadas, anhelos, miedos... gracias por esos 27 años :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario