sábado, 24 de enero de 2015

Cerrando ciclos, concluyendo historias, cancelando sueños…

Ha pasado ya mucho tiempo desde que no me siento frente a una PC para escribir, bueno, no es que no lo haga en el trabajo; pero ahí me dedico más a hacer informes, llenar formatos, realizar un sin fin de solicitudes y así.

Esta es la 1er entrada del 2015, han pasado ya 24 días desde que inicio el año y y no me había atrevido a escribir algo… ¿por? Ni yo misma lo sé, debo de aceptar me me encuentro triste y mal, de esos ataques de miedo y ansiedad que me suelen dar, sólo que la novedad en esta ocasión es que debo de pasarlos “sola”, pues hace exactamente un mes tomé una decisión que me duele, decidí cortar relaciones con quien siempre consideraré mi mejor amiga; la única persona con la que he podido llorar sin importar que se me fuera el alma en tanto llanto, quien me aceptó tal cual soy . ¿Por qué lo hice? Supongo que por egoísta, por no saber acercarme y preguntar el porqué de su alejamiento, suponer cosas y permitir que el miedo y tristeza de haber perdido a una persona muy especial se adueñara de mis acciones; ahora no puedo hacer más que escribir de nuevo por acá, atosigar la red con mis paranoias y pedir al ser supremo que nos vaya muy bien a todos…

Nunca he sido una persona que cierra ciclos, siempre los dejo abiertos: la etapa de la media superior y las vivencias que tuve ahí, los amigos que me obsequió IPN han sido la mayor bendición; quien me obsequió mi primer beso y mi impulso por saber siempre de él, acercarme a él como alguien importante en mi vida y saber su consejo u opinión de alguna situación por la que estoy pasando; la tesis que no veo para cuando sentarme a concluirla poniendo un y mil pretextos para realizarlo… y cuando los cierro lo hago de una forma no muy convencional ni dela forma “correcta”.

En fin, debo de aceptar que extrañaré su presencia en mi vida, desearé más de una vez marcarle y saber cómo se encuentra, que rezaré para que encuentre la felicidad como ella lo desea y en las ocasiones que necesitaré que me escuche, hablaré al viento, imaginando que me estará escuchando, dispuesta a abrazarme y decirme que está bien que llore, que saque lo que tengo dentro y que debo de salir adelante por los míos, por mis viejos. Cerraré los ojos y sonriendo le diré: ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx