viernes, 20 de abril de 2018

Me casé...

Me casé...ya me casé y es algo que ni yo misma me la creo...bueno, sí me la creo porque ya pasó, pero lo veía leeeeeejos, demasiado lejos ¡jajajaja!
     Me siento feliz, no veo ningún cambio, tampoco es que esperaba que me salieran alas o los ojos me cambiaran de color... solamente pasamos, nos leyeron la cartilla (literal) y firmamos, eso fue todo, de cierta forma me sentí un poco decepcionada (?) esperaba más faramalla o algún momento épico el cual recordar, pero sólo fue eso, creo que los chicos de la obra me hicieron más fiesta que el propio novio ¡jajajaja! lo sé, no le hago justicia a Carlos, debería, después de soportarme por 10 años de noviazgo, aventarse conmigo en casarse y hacer más formal el tema... y eso es un decir, porque siempre ha estado conmigo :')
     En estos momentos me encuentro haciendo maletas, porque mañana nos iremos a Puebla :D y no, no para la Luna de Miel :') sino por mi Fe de bautizo ¬¬ para podernos casar por la Iglesia en Noviembre o al menos esa es la idea :D ya tengo la idea del vestido e incluso ya vimos al proveedor Yeeeeey!
      Recordando un poco cómo es que empezamos de novios, debo de reconocer que la falta de "fiesta" se debe a mi temor y mi huida cuando se arrodillo para pedirme que fuese su novia, comprendan, tenía 21 años, no había tenido novio alguno y este viene y se me arrodilla "de la nada", obviamente salí corriendo del lugar xD así que no me puedo quejar con respecto a llamar tanto la atención, de hecho no avisamos a nadie de la familia, no invitamos a amistades ni nada, sólo nosotros, los interesados y los padres de los interesados, el momento para nosotros y después lo compartimos con los demás; lo que sí me emocionó después de la boda fue la llamada de Miguel, mi exjefe de EOG, el que me haya llamado para felicitarnos y desearnos lo mejor ha sido el detalle bonito de un "no interesado"
      A ver qué es lo que me espera la vida de casada, porque de momento no viviremos juntos ¡Siiiiii! cada quien en su casa con su gente, ya después de Noviembre veremos los pedos que nos echemos (literal... xD)

¡Deseenme suerte! :D  Una gato muy feliz :')

¡Saludos Sansakibus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx