sábado, 4 de agosto de 2018

Cerrando etapas...

El día de hoy estoy cumpliendo un año de haber salido de mi anterior trabajo, ya 12 meses desde ese día en el cual me despedí de personas importantes, con quienes conviví poco más de 4 años, de quienes aprendí y logré sobrevivir a diversas vivencias, tanto buenas como malas. Me llevé hermosos recuerdos y a cada una de ellas les agradezco infinitamente, desde mi corazón el tiempo que me brindaron y lo que me dejaron en el alma.


Y precisamente hoy han retirado el poste de pruebas que se encontraba en la Bodega de Ermita, como un tipo de preludio a lo que se aproxima en las siguientes semanas, el cierre de la etapa, misma que pensábamos (deseábamos) que durara más tiempo, pero no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza y en nuestro caso, estamos por concluir un proyecto ambicioso y que aunque no logró cumplirse cabalmente, en lo que a mi respecta me dejó un agradable sabor de boca, me enfrenté a nuevos retos, algunos los pude sortear bien y otros no tantos, pero en esos casos precisamente puedo decir que aprendí mucho.


No soy buena en las despedidas, me he dado cuenta que después de cierta edad me he vuelto más sensible y he llorado por cosas que antes no me "pegaban"... debo cerrar esta etapa agradecida por todo lo vivido y con la actitud con la que llegué: feliz y abierta a nuevas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx