viernes, 23 de abril de 2010

Esperando la llamada de Kero

Hola!!
Bueno...este blog lo tengo casi abandonado, pues le estoy poniendo más atención a "La morada de Mictecacíhuatl"...que ahora que lo recuerdo tampoco lo he checado jejejeje!!
Bueno en estos momentos me encuentro esperando que mi amado Kero me marque para platicar un poco... últimamente me han pasado muchas cosas...algunas desagradables y otras tantas más lindas.
Entre las cosas desagradables se encuentra la perdida de un ser querido u.u pero comprendo que se encuentra mejor a donde haya ido...
Hoy fue el Día Internacional del Libro, curiosamente hoy en la universidad también se hizo una "Feria"...pero la verdad dejo mucho que desear, para los inicios se toma en cuenta, pero me imagine que tal vez podría haber sido mejor organizada...are are!!
Bueno los dejo...estoy consiente que no dije nada nuevo ni interesante jejejeje!
Nos tamos leyendo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx