sábado, 18 de marzo de 2017

Amigos... (Sin concluir...y posiblemente nunca se concluirá)

Si la Magda de 17 años me observara... ¿Qué le sorprendería? ¿Qué le entristecería? ¿Qué pensaría?
El tiempo pasa y lo único constante es el cambio... esa verdad no la veía del todo convencida cuando tenía 16 ó 17 años, de hecho pensaba que todo, hasta cierto punto, permanecería así, permanente... ¡oh sorpresa! llegamos a la universidad y te das cuenta que debes de seguir tu propio camino, que las decisiones que tomes a partir de ahora ya no dependerán de dónde se encuentren tus amigos, sino de lo qué tú realmente quieras.
     Y así pasaron los últimos 13 años de mi vida, en los cuales he adquirido una valiosa experiencia; conocido muchas personas, aprendido de ellas; también me he alejado de quienes nunca creí hacerlo, que siempre les vi en mi vida y que de "un de repente" ,de un "no sé qué pasó" nos fuimos alejando; pasamos por ese proceso de super amigxs- amigxs- conocidxs- contactos- desconocidos y así.
     A todas esas personas que han pasado por mi vida le agradezco su compañía, gracias por las enseñanzas y gracias por las risas... para quienes siguen en ella, quienes no claudicaron en la faena de soportarme y atreverse a confiar en mí -¡qué valor!-  gracias por su compresión y apoyo... no ha sido fácil, pues los cambios han estado presentes en todos estos años, desde mis intereses hasta en mi forma de vestir y es normal, con forme vas "creciendo" te vas dando cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx