domingo, 7 de agosto de 2011

Nuevas noticias...nuevos compromisos

Las dificultades siempre estarán presentes en nuestras vidas, los miedos serán parte de las experiencias futuras. No podremos evitar sufrir por diferentes factores, reír por otros tantos, pero mientras nos tengamos el uno al otro no tenemos que temer a la soledad ni a la oscuridad, nuestra compañía es más que suficiente para poder convertirnos en dos fuertes seres que soportaran toda clase de problemas y dificultades, pues aunque estemos separados por momentos, el corazón de uno, estará en el otro, y el corazón de éste en aquél.


No te garantizo tener siempre tiempos de abundancia ni de felicidad, pero te juro que estaré a tu lado por siempre, no importando a lo que nos enfrentemos, sabré confiar en tus miedos y debilidades, pero también comprenderé tus sueños y alucines.

La respuesta ha sido dada, el corazón fue dado en garantía, ahora solo falta concluir ciertas fantasías.




Amanecer en La Entrega, Huatulco-Oaxaca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx