Si la Magda de 17 años me observara... ¿Qué le sorprendería? ¿Qué le entristecería? ¿Qué pensaría?
El tiempo pasa y lo único constante es el cambio... esa verdad no la veía del todo convencida cuando tenía 16 ó 17 años, de hecho pensaba que todo, hasta cierto punto, permanecería así, permanente... ¡oh sorpresa! llegamos a la universidad y te das cuenta que debes de seguir tu propio camino, que las decisiones que tomes a partir de ahora ya no dependerán de dónde se encuentren tus amigos, sino de lo qué tú realmente quieras.
Y así pasaron los últimos 13 años de mi vida, en los cuales he adquirido una valiosa experiencia; conocido muchas personas, aprendido de ellas; también me he alejado de quienes nunca creí hacerlo, que siempre les vi en mi vida y que de "un de repente" ,de un "no sé qué pasó" nos fuimos alejando; pasamos por ese proceso de super amigxs- amigxs- conocidxs- contactos- desconocidos y así.
A todas esas personas que han pasado por mi vida le agradezco su compañía, gracias por las enseñanzas y gracias por las risas... para quienes siguen en ella, quienes no claudicaron en la faena de soportarme y atreverse a confiar en mí -¡qué valor!- gracias por su compresión y apoyo... no ha sido fácil, pues los cambios han estado presentes en todos estos años, desde mis intereses hasta en mi forma de vestir y es normal, con forme vas "creciendo" te vas dando cuenta...