jueves, 21 de septiembre de 2017

19 Septiembre 2017...

Quiero empezar con: 
Todo va a estar bien.

Más allá una simple frase trillada, vacía de sentido hasta cierto punto, la he convertido en mi mantra desde hace poco más de 2 años y lo he venido escribiendo una y otra vez; en esta ocasión no será diferente...

     Catarsis en letras...
Ya no me encuentro laborando por Parque Hundido, encontré otra oportunidad de crecimiento en una empresa dedicada a "mejorar tu mundo con innovación"  ;) tengo en realidad muy poco en EOS (cambié la G por la S... que cosas) desde que ingresé no me canso de agradecer al ser de allá arriba la oportunidad, el poquito valor que tuve para cambiar mi zona de confort con nuevos retos y desafíos; y más después de este martes 19 de Septiembre, el poder laborar mucho más cerca de casa, al grado de poder llegar caminando ha sido una de las más grandes bendiciones.
A mis 31 años han sido pocos los temblores que he sentido, pues en la zona en donde vivo es rocosa, "piedra volcánica" dicen algunos, desconozco si ello repercute, pero lo que sentí el martes pasado, permítanme la expresión: no tuvo madre, el sentir como el piso se movía... mantenerme de pie con suma dificultad, como si mis piernas fuesen de gelatina su la sensación más horrenda mi vida... he leído en diversos lados anécdotas de personas que dicen ver toda su vida en un segundo, en el segundo en el cual sus vidas corren peligro; siempre me preguntaba cómo era posible eso y el martes, queridos amigos, el martes supe que es posible ver pasar tu vida en un segundo, y no sólo tu vida: el rostro de tus seres queridos o al menos eso me sucedió a mí: en la primera que pensé fue mi mamá, mi papá, Carlos y mis amigos: todos! Pasó por mi mente diversos recuerdos de mi vida, mis amigos, mi familia y mi madre, sí señores: mi madre.

Y es que esta experiencia fue nueva para muchos de nosotros, los que nacimos a partir de 1983, pues si bien ya habrían tenido 2 ó 3 años, sus recuerdos habrán sido pocos con respecto a lo acontecido...hoy, el evento del pasado martes nos ha dejado muy marcados...
Sólo que no debemos de olvidar que: TODO VA A ESTAR BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx