jueves, 28 de diciembre de 2017

Cierre de 2017

Después de bastante tiempo puedo compartirles este cierre de año; en años anteriores había dejado de lado plastar en mis plataformas una expresión del cambio de año, recuerdo que hace unos 3 años aún hacía vídeos en YouTube para desear una Feliz Navidad y Año Nuevo, debo de aceptar que conforme pasa el tiempo las personas cambiamos y por ende nuestras formas de manifestarnos.

Reconozco que la palabra con la cual identifico este 2017 es: C A M B I O
Partiendo de mi corte de cabello, que si bien ya estoy dejando que crezca, la verdad es que nunca creí tenerlo más corto o al menos así lo sentí para mis estandares...
Posterior a esto, el cambio de trabajo, la transformación y cambio tan esperados por algunos y temido por mí, si bien me encontraba en mi zona de confort, no encontraba motivación para moverme, hasta que las circunstancías y el tiempo me empujaron a buscar algo, buscar otros aires y enfrentarme a lo que sería una de mis mejores decisiciones, tener el coraje de dejar atrás lo ya conocido y emprender esta nueva aventura es lo que necesitaba, pero que no sabía que requeria ese nuevo ambiente.
No me atrevo a decir que me encuentro excelentemente bien, pero tampoco hay quejas suficientes para abandonar el barco, antes bien, son circunstancias que te ayudan a madurar.
También debo de conciderar el inicio del proceso para el cambio de estado civil, y sí, estoy hablando de que el próximo 2018 me casaré con quien llevo poco más de 10 años de relación y todo lo que conlleva me genera sin duda muchas emociones encontradas.
Y es este último punto el cual me ha generado sin duda muchas reflexiones con respecto a la vida que he llevado y llevaré a partir del próximo lunes 1 de Enero... como ya habré mencionado en alguna otra entrada de este blog, hay sin duda muchas personas que ya no se encuentran conmigo, si bien porque han fallecido, hay quienes yo mismas hice a un lado y otras tantas que me alejaron de su vida, situaciones que me generaban controversia, me preguntaba una y otra vez cómo acercarme de nuevo o buscarles y fue ahí dónde me di cuenta: SIEMPRE he sido yo la que buscaba a mis amistades, hasta hace 10 años que una persona vino a trastocar mi alma; fue cuando me atreví a ser egoísta y a pensar en mí, sin duda en alguna ocasión me pasé un poco -mucho- de egoísta y eso mismo hizo que me hicieran a un lado, pero ¿saben? ya no me importa, por que hoy sé que las personas que están conmigo sin la necesidad de mandar correos cadena o tenerles en todas mis redes sociales, agradezco de conocerles y de ser "yo misma" con ellas; también agradezco de corazón a los que ya no están conmigo, que por x ó y razón hemos tomado caminos diferentes, agradezco el tiempo compartido, las risas y lindos momentos, gracias por las lagrimas y los abrazos, gracias por las cartas, fotografías, gracias por T O D O.

Sí, sin duda agradezco de todo corazón todo lo dejado, aprendido, vivido, conocido, sentido y obtenido de este 2017.

Espero que el 2018 sea más maravilloso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx