miércoles, 16 de junio de 2010

Esperando resultados...


Hola!
En estos momentos me encuentro muy bien, casi no he asistido a la universidad debido a que estoy en espera de resultados, afortunadamente mi tortura concluyo el pasado viernes, ahora solamente falta ver como me fue en certificación.
En estos días me he reencontrado conmigo misma (por llamarlo de alguna manera) y me he preguntado si es posible que me permitan realizar una salida, cosa que veo muy difícil por la forma de pensar de mi papá y de alguna forma también de mi mamá. Me comentan que no debo de juzgarlos, pues son mis padres, pero en realidad no deseo juzgarlos, simplemente deseo poder entender porque se aferran a no dejarme salir, conocer...el dinero, ¡maldito capital! no es la 1ra vez que vienes a estropear mi momento de felicidad y de ilusión...
No quiero verme como la sufrida de la situación, pero me gustaría que mis papas comprendieran un poco más...dicen que la oportunidades se dan solamente 1 vez y me pregunto si podre aprovechar esta que se me esta brindando o la dejare pasar, con la idea de que ya vendrá otra, pero y si no llega...
Changos yo y mis trivialidades! u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx