miércoles, 2 de junio de 2010

Odio a mi 'ekipo'


Platicando con mi 'hermanito' Tony hemos discutido sobre la falta de compromiso y de alguna manera habilidad para poder trabajar en equipo, si no es que uno no llega, el otro no trabaja...o q no lleva nada o q se la pasa papaloteando...no tengo nada en contra de hechar desmadre, pero lo único q pido s q a la hora de la chamba todos le entremos chido, como hoy, hoy le metimos pata con el ekipo de cuantitativo y terminamos rapido, solo nos falta una asesoria y esperemos q todo salga bien...pero en campesinado me da mello de no hacerla...las chicas con las q stoy soy inteligentes, pero como q andan en otras cosas y no se clavan 1 hora en trabajo...kieren llegar a hacerlo, no trabajan previamente en casa y a la mera hora kieren desvelarse...bueno mas una q otra xD
No se como actuar...no kiero se mala onda con ellas, pero me molesta q sean así...
Ustedes...¿qué harían si su ekipo aparenta poco interés por el trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx