jueves, 17 de junio de 2010

Recorded Butterflies


Como todo lo que escribo no tienen un orden aparente no me preocupo si me tildan de loca...solamente escribo lo que me viene a la cabeza y lo que me hace sentir bien o sacar lo que llevo dentro de determinada situación, en estos días me he encontrado tranquila pues se termino el semestre y estoy a la espera de calificaciones, pero aun así siento que estas vacaciones de verano debo de hacer algo de provecho, pero los pocos planes que tengo no se han confirmado del todo, sigo a la espera de saber si se realizaran o no...pero mientras espero siento que pierdo el tiempo, creo que lo mejor es hacer lo que tengo 'planeado', si las cosas se realizan que bien y si no, que sigan el flujo que llevaban.
Sábado Distrito Federal....un hormiguero no tiene tanto animal!! Y en serio!! Al ir al centro te das cuenta de ello, sobretodo en el metro @@ yo nada más veo que salen, salen y salen!! Y me pregunto de donde salimos tantos?!...bueno, ok si se de 'donde', pero no es para tanto...o si? Por el amor de dios usen condones y no piensen que la 'gran vida' es el la capital, NO señores, es lo último que tendrán en el DFectuoso!! Yo lucho y busco salir de aquí, porque en verdad es la muerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx