domingo, 11 de diciembre de 2011

Diciembre 2011

A punto te terminar este 2011 ¿qué has hecho?…”terminé” la universidad, pero aun me falta lo más importante: la tesis…ese trabajo de fin de semestre que aun no concluyo satisfactoriamente, de esos pendientes que parecen piedritas en el zapato dispuestas a molestarte hasta que te dignes a sacarlas y segui2r tu paso firme; de esos años que pasan muchas cosas, pero al final se reducen a una sola cosa que aun no logras comprender.
No sé cómo nos vaya a ir el próximo 2012, supongo que peor que el presente, pero esa predicción, siempre es la misma desde hace poco más de 7 años…no me sorprende pensar así, bueno, desde que tengo 18 ò 19 años me he dado cuenta que el 20 ya me cayó, pero aun así considero que no es justo que a esta edad me haya caído bien la cruda realidad, si apenas estoy empezando a vivir mi etapa de adulto-joven, porque hace algunos años dejé de ser joven o al menos eso me dijeron las responsabilidades de la casa, escuela y la vida misma.
Esta entrada es un preámbulo…espero poder realizar otra próximamente, no digo fechas para no quedar mal, mientras iré a realizar mis cosas.
¡Saludos Sansakibus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx