jueves, 1 de diciembre de 2011

Y así pasan las cosas…

No sé como me siento en estos momentos…no me siento completamente triste y desolada, pero tampoco me siento feliz, me siento como que extrañamente tranquila, nunca pensé que fuese a pasar algo así, digo, no es que piense mucho la reacción que tendrán los demás por mis acciones, pero tan así de drásticas…pensé que esa etapa ya la habíamos superado y dejado atrás, pero al ver esto, creo que nop.

Las cosas suelen pasar por algo, pero no por eso debemos de clavarnos en la textura de las cosas, al menos eso fue lo que me enseñó en su momento y por ello estoy feliz, porque aprendí muchas cosas a su lado, descubrí nuevas formas de ver la vida e infinidad de posturas ante las situaciones más extrañas…sé que siempre conté con su apoyo, pero no creí que un simple “click” desembocará con todo esto…es más no pensé escribir sobre lo mismo ¡total! Este medio está construido por 0 y 1…como para qué tomar tan en serio algo así o.o? Pero si ese es su mundo y lo que llegué a publicar le quedó como saco a la medida, no es mi culpa…no…

Ahora entiendo porqué Kero me dice que el internet es una arma de dos filos, pero no lo había visto así hasta ahora, bueno, primero resuelvo mis pendientes y ya luego veo la forma de solucionarlo, si no se puede, pues no quedó en mi, sino en nuestro orgullo Triste

Me despido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx