sábado, 3 de marzo de 2012

A 20 días de 26 Dx

No pude evitar realizar este post...sí, dentro de 20 días cumpliré 26 años y creanme, a estas alturas del partido ya no es nada padre cumplir años y ser más grande, ya no tanto la bronca existencial de ser más vieja, pues hasta el momento parece ser que no aparento mi edad real, suelo verme un poco más joven o al menos eso es lo que me han dicho quienes me conocen, supongo que se debe a que no me maquillo desde adolescente, de hecho casi nunca lo hago, solo cuando se me aloca la canica y me gana la vanidad (creo que últimamente me a ganado la condenada! >.
Si en estos momentos me preguntaran qué deseo de regalos, sinceramente no deseo gran cosa, simplemente no desesperarme con la tesis y tener la capacidad de poder terminarla, no es que no la tenga, pero pareciera que hay situaciones en las cuales de verdad no parece que la tenga DX
Pero sobre todo pediría salud, salud para mis padres y para mi, la edad me ha hecho más preocupona, pero también tomar conciencia de la importancia y delicadeza de la vida misma, el saber que cada día morimos y no aprovechamos esos momentos es lo que me preocupa más...es por ello que deseo salud para mis padres y para mi, para poder apoyarlos lo más posible, disfrutar de su compañía, tanto cuando me regañan como cuando reímos.
Sí, estamos a 20 días de mi cumpleaños, mismo que me lo pasaré apoyando en el área de fotografía en la XXIII Reunión de trabajo de la Red MIFA/AdelA, más delante les explicaré qué es la Red MIFA/AdelA
Me despido, me tengo que meter a bañar, mi chico vendrá a verme ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx