martes, 18 de diciembre de 2012

17 de Diciembre del 2012

 

Desde hace algunos días me estuve preguntando qué haría o pasaría si mi abuelo nos faltara…no es que quisiera que se muriera, pero ya lo veía viejo y cansado, a casí 100 años de vida consideraba que había vivido lo que tenía que haber vivido, lo extrañaría sí…pero no pensé que me dolería tanto una vez que pasara, siempre vi en mi abuelo un roble, de esos árboles viejos por el tiempo, pero fuertes en sus ramas, caídos un poco por los problemas pero sabios en sus consejos…yo soy un brote de ese árbol, yo soy parte de esa madera, YO SOY HERENCIA VIVA DE ESE HOMBRE, yo soy su nieta, YO SOY SU MALENITA, yo soy sus gustos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx