viernes, 6 de marzo de 2015

No perder el punto al que quieres llegar ¿y luego?

Y a unos días de cumplir 29 años me enfrento a un sin fin de preguntas, mismas que tuvieron que surgir hace 10 años y que a penas se les ocurre formularse en mi atrofiada mente de "adulto joven".
     De entrada lo primero qué debo de saber qué es lo que quiero, espero de mi vida y qué es lo que llevo realizado hasta el momento para llegar a lo que quiero y qué me falta para llegar a lo que quiero, qué debo de cambiar o mejorar y así...
    Tengo leves ideas de lo qué espero de la vida en sí, pero la cuestión aquí es que mis "quereres" están algo lejos de la realidad y no es que no sea posible que se realicen, pero sí está difícil que algunos se realicen como tal... y aunque estoy en contra de realizar ese tipo de cosas, considero que inauguraré este año con un balance general del año de vida que estoy, digo, hay que empezar por algo, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx