martes, 30 de junio de 2015

Asesinando mariposas...

No suelo ser violenta, no con las cosas que me generan sensaciones agradables, a menos que esas sensaciones agradables no puedan ser del todo "correctas".

     Me encuentro asesinando mariposas, de esas que nacen de la nada y revolotean en el estomago; esos seres alados que surgen cuando tienes un motivo; las estoy desgarrando con las mismas manos que anhelan ser tomadas, las estoy destrozando, su sola existencia me genera confusión y preocupación.

     Las tomo a 10 por vez y las voy destazando con la mismas desesperación que alguna vez sentí cuando las ilusiones fueron descubiertas por la realidad hace ya años... esas ilusiones en tonos verdes que me orillaron a cerrar la puerta de mi ser y que posteriormente fue invadida con una fuerza arrasadora y que me llenó de calma; misma calma que se ha visto violentada por estas mariposas...

     Destrozo esas mariposas que no deben de existir, no porque sean malas en sí, no por el presente que me hacen sentir y ver, ilusiones, sino por el futuro que me espera: desolado.

     Asesino mariposas... por diversión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx