miércoles, 12 de mayo de 2010

Cómo lograrlo?

Hola!!
Pues yo aquí escribiendo otra entrada...cuando se supone tendría que estar haciendo lo de Sociología.
Déjenme comentarles que me siento contrariada...muy sacada de onda...¿cómo explicarlo?...yo tengo una preferencia religiosa, un poco fuera de lo común y es por ello que deseo saber más al respecto del tema, pero ello no significa que deje de ser católica, sigo creyendo en el catolicismo, pero no me agrada ser hipócrita con la gente ni aparentar algo que no me nace...no creo en la iglesia, pero no por ello no creo en Dios, en verdad creo en Dios, AMO A DIOS, pero ello no significa que debo de llevarlo como la mayoría...pero me dicen que estoy mal...¿porqué estoy mal?....
Me siento de alguna manera traicionada, pues no pensé que mi creencia religiosa afectara tanto a alguien, al grado de "reírse" de mi creencia, ah ¡pero eso si! con "mi permiso"...yo no me rió de la religión del otro, no me meto en lo que el otro cree, al menos eso no me lo han enseñado en mi casa, no me han enseñado eso...si eso me espera en un futuro no me agradaría estar en esa situación, no deseo un futuro así con una persona con esos prejuicios y con las intenciones de "regresarme por el buen camino" y que tenga el descaro de decírmelo...pues si no he matado a nadie, NO le hago DAÑO a ALGUIEN, simplemente creo en una 'Santa' poco común, pero ello no quiere decir que sea mala persona, pues eso me hacen sentir con sus comentarios, me lastiman...
Me gustaría no haber dicho nada...ahora comprendo que cuando más te abres, más se meten contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx