sábado, 22 de mayo de 2010

En los últimos tiempos.


En los últimos días me he encontrado con situaciones desagradables, no propiamente mías, pero si con respecto a mi entorno. ¿Qué me ha pasado?, pues andando por la ciudad, para ir a diversos destinos me he visto sumergida en una gran pelea contra el tiempo y el espacio, esa prisa que tenemos los capitalinos es de preocupación, no puedo creer con que stress llegamos a vivir dentro del DFectuoso, si no es el transito que se hace en las avenidas, es la desesperación de ser atendidos rápidamente y antes que los demás, es la indiferencia con la que te tratan en ciertas tiendas, con la cara larga y sin disfrutar lo que están haciendo...si comprendo que más de uno desearía hacer otra cosa, pero al fin y al cabo ese trabajo es el que le esta dando de comer y siendo que no les gusta, pues simplemente busquen algo positivo en el: hay gente que esta desesperada por conseguir aunque sea ese trabajo y ustedes tienen la bendición de tenerlo.
Por otro lado, me siento aprisionada en este lugar, no hago referencia a mi hogar, sino más bien al lugar en general del DFectuoso, la violencia a aumentado fácil como el 150% , entre que es por la falta de trabajo, la esperanza de un futuro mejor, pero pienso que somos nosotros los que construimos ese 'futuro' que para el caso es lo mismo que el presente, si tómanos en cuenta el hecho de que nosotros mismo los construimos...
Bueno les dejo, creo que estoy solamente escribiendo tarugadas, pero neta, si te atreviste a leer esta entrada, piensa muy bien todo lo que haces y determina si vale la pena llevar una vida tan ajetreada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx