lunes, 24 de mayo de 2010

De momento...


De momento me encuentro escribiendo esta entrada, en lo que llega mi musa de la inspiración para empezar a escribir mi trabajin de sociología, pues dejen les comento que hoy presente una expo, con la cual me libero de 1 examen n_n pero aun así estoy presionada con otros 4, lo malo es que no son precisamente 'examenes' si no más bien trabajos, ensayos argumentativos, y eso si esta cañón, pues debes de procesar todo lo visto en el semestre y aterrizarlo con la realidad, ese proceso esta bien cañón y complicado de hacer, pues la mayoría tendemos a separar la realidad |praxis| con la teoría y a la hora de conjuntarlas, pues hacemos cada cosa!!
Por otro lado, a pesar de ser 4 trabajos, dos son en equipo entonces de alguna forma los podemos "bajar" al 85% de preocupación, pues a pesar de confiar en mis compañeros de equipo (¬¬) no puedo bajar la guardia, pues en ocasiones alguno llega a fallar, debemos de entrar los demás a darle el quite u_uU
Bueno, me despido, debo re realizar los trabajines, pues deseo que entre esta semana y la próxima concluirlos, pa q la del 7 al 11, me la pase 'juegando' Halo jejejeje!!
Por cierto, a partir de la mencionada semana estaré 'chambiando' en un Foro de Anime =D "Anime Milenio", espero puedan acompañarme con mis crónicas y demás nekoventuras ^o^
Ahí nos vidrios bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! (imitando el tono de barrio de Tony xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx