martes, 11 de mayo de 2010

Con kilos de tarea encima.


Nos encontramos en cuanta regresiva para concluir este semestre en la UACM, la gran mayoría ya se encuentra en los pasillo de los cubículos pidiendo clemencia, asesoría y ayuda divina (entre otras cosas)...yo me encuentro en el bando de la ayuda divina y las asesorías xD
Este semestre que esta a punto de terminar lo puedo calificar con un 7.6 debido a que yo aspiraba más en cuanto a mi desempeño académico, pero en concreto con el compromiso conmigo misma con respecto a la carrera u_u
Por otro lado, estoy a menos de un año de concluir la carrera @@ las cosas se van complicando cada vez más y yo aquí escribiendo una que otra entrada en el blog xD
Mejor me paso a retirar y luego les hago una entrada decente n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx