lunes, 31 de octubre de 2011

31 de Octubre 2007

Para algunos estas fechas es para celebrar, ir de fiesta, convivir con los que ya se fueron…pero hace 4 años perdí a una gran amiga, una compañera incondicional y a la cual estoy agradecida, pues en el tiempo que estuvo conmigo SIEMPRE  estuvo presente, con ella lloré, reí, canté y bailé…sí, tal vez no tenía muchas opciones la pobre, pues siempre estaba a mi merced, pero nunca se negó: Verrios

Sí, hablo de mi mascota a quien aun extraño y que deseo poder abrazar, besar y volver a abrazar, por un lado me alegro que la haya dormido, pues en sus últimos días ya no comía así que el verla sufrir hacía que yo también sufriera…algunos dirán porqué nunca la llevé al veterinario, mi respuesta es bastante estúpida: en casa la cultura de ir al médico cuando se está enfermo es nula, la automedicación es lo más cercano a nosotros, por ello el llevar a mi mascota al veterinario es lo más lejano…así que cuando la llevé fue demasiado tarde.

Desde entonces no he vuelto a tener otra mascota, a no ser Chachito, pero él ha estado conmigo desde antes de que naciera, así que viene siendo como parte de la familia…no deseo volver a pasar otra vez la perdida de un ser amado, no cuando estuvo en mis manos el poder salvarlo, por ello considero que tener una mascota con lleva una gran cantidad de responsabilidades, así que mejor me abstengo, pues en estos momentos no cuento con el capital suficiente para hacerme cargo de una vida inocente.

Esta entrada es en memoria de mi amiga Verrios, la cual deseo se encuentre en el cielo de los gatos disfrutando de tenderse al sol y su leche todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx