domingo, 24 de febrero de 2013

Chacharas La Gato

Pues después de pensarlo mucho y considerando los pros y los contras (que en realidad no son mucho que pensar) habrá una nueva sección en el presente blog, hablaré de reseñas de productos que he utilizado y/o he terminado, digamos que habrá dos categorías nuevas: 

* Reseñas de los productos, en las cuales les daré mi opinión de algún producto que estoy 
usando actualmente.

* Reseñas de productos terminados y cuales volvería a comprar y cuales de plano ni regalados los quiero.



Lo anterior para darle un nuevo aire al blogsito de La Gato y así, no puedo prometer fechas y comprometerme a ello, porque las últimas veces les he quedado mal Dx

Otra sección que anexaré y de la cual me emocionó más son opiniones y reseñas de los libros que voy leyendo y terminando, debo aclarar que de los primeros que subiré reseña son propiamente los que leí en la universidad: clásicos para las Ciencias Sociales e incluso así se llamará la sección, tomando un poco lo escrito por Jeffrey Alexander en su artículo "La centralidad de los clásicos".
Otra sección será: "Noveleando con la Gato" y sí, ahí platicaré de novelas y debo aclararles que mi favorita por en cima de todos los libros: "Mujercitas" de Louis May Alcott 

Louis May Alcott
Louis May Alcott
Y bueno...pa empezar "como Dios manda", lo haré a partir de este viernes 1 de marzo ;)
Así que ahí se ven muchachones y muchachonas ☺ ☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx