jueves, 21 de febrero de 2013

Mi Malena

Como hace un año, le dedico una entrada especial a mi Maleca, mi Malena, hace 16 años que ya no está con nosotras... en este año que pasó pensé que le diría que ya estoy titulada  pero no es así, sigo en el limbo y cada día ruego y hago lo que tengo a la mano para no seguir igual.

Malena ¿sabes?, las cosa no me salieron como esperaba, el año pasado se me fue como agua, nunca se me había ido tan rápido el tiempo y eso me preocupa, porque el tiempo no pasa sin cobrarse factura y creo que empieza  cobrarse con mis papás y tengo miedo, sé que todos vamos a morir, pero no me agrada nada la idea de que ellos también....sé que a nadie le gusta dicha idea, pero aun así tengo que expresarla... 

Desde diciembre 17 tengo algo en mi cabeza... ¿verdad que está contigo? dime que estan juntos, dime que a pesar de todo lo perdonaste y estás con él, como en mis recuerdos y sueños, como en el anhelo que guardo desde el 17 de diciembre, dile que estoy bien, que no se preocupe, que me titularé pronto, que estoy buscando trabajo, dile que lo quiero mucho y que estoy orgullosa de ser su nieta... Malena dile a mi abuelito que visitaré su tierra en diciembre  próximo... dile que me arrepiento no alcanzarlo ese lunes... dile que lo extraño, Malena dime que están bien, juntos.

Malena, no puedo evitar llorar cada que pienso en ustedes, mis dos abuelitos están allá arriba y solamente en sueños escucho sus voces, Malena dime que están bien, dime que lloro a lo tonto... Malena.

Han pasado 16 años y aun me duele no escuchar cuando me decias "Malenita"

Por allá de 1989


Perdona que llore continuamente desde diciembre pasado, perdónenme por no ser fuerte y desear estar con ustedes como en La Caracol, jugando, leyendo, viendo la tv mientras esperamos a mi mamá regrese del trabajo, ver a mis tíos en su taller, comer caldito blanco de iguana cazada por mi abuelito, filete de pescado preparado por ti... perdona que no deje de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx