sábado, 4 de mayo de 2013

Y así...

La verdad, ya me estoy desesperando... sin la intención de parecer una amenaza, si de la noche a la mañana deja de interesarme; ya no será cosa mía.
Lo hecho, hecho está, pero si no me indican qué detalle es el problema, no puedo adivinarlo, si esa situación genera mayor molestia y enojo... simplemente dejaré de lado las cosas, me importa sí, pero no para ir detrás de las personas esperando que se les baje el enojo y dignen a hablarme, al fin y al cabo existimos infinidad de gatos en el mundo, como para sufrir por uno, y más si ese "uno" ha hecho lo que ha estado a su alcance y aun así es tratado de esa "forma".


(...) -No le pienso decir nada- replicó Hermione- Díselo tú : es 
la única manera de arreglarlo.
- ¡No voy a ir detrás de él para ver si madura!- Estalló Harry. Había 
hablado tan fuerte que, alarmadas, algunas lechuzas que
había en un árbol cercano echaron a volar (...)


Fuerte, pero muy cierto : /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx