viernes, 22 de marzo de 2019

Un día antes de cumplir 33

Estoy a horas de cumplir 33 años, de celebrar una vuelta más al sol, es el 1er cumpleaños que paso con nuevo estado civil y en un lugar que no es la casa de mis padres, si no mi casa, dónde estoy construyendo mi propia familia con mi esposo.
    Si bien no tengo nada planeado para festejar la fecha, no deseo que esta fecha pase desapercibida, quiero que marque un parte aguas o quiero llevar a cabo un cambio significativo en mi vida...aún no sé qué es lo que quiero y bueno, en realidad tengo horas para saber qué es lo que quiero en realidad.
     Lo que más me gusta de este año, es el número de años que cumplo: 33 años, para los que somos católicos, considero que hace referencia a la edad a la cual murió y resucitó Jesús y bueno, eso para mi significa que alguna parte de mi debe de morir y tiene que resucitar para mejor, para evolucionar y llegar a ser una persona con una versión mejorada; para serles sincera, desde hace unos días estoy buscando dejando de lado las quejas y ser más agradecida con la vida/dios/energía suprema con todo lo que tengo: mis padres aún vivos, dos manos, dos pies y la energía suficiente para salir a trabajar: un trabajo, un esposo maravilloso, con él cual estoy creciendo como persona y pareja, con quien llevo poco más de 11 años de estar como pareja y próximamente cumpliremos 1 año de casados (deseo que sean muchísimos más a su lado) me hace sentir feliz y segura, estoy agradecida de haberlo encontrado y estoy tratando de vivir el momento, sin preocuparme por el futuro o el pasado, lo que va a ser, será y lo que no ¿para qué llamarlo?
     Deseo de todo corazón que esta nueva vuelta al sol que inicio este colmado de luz, salud, bendiciones, aprendizaje, cosas buenas y malas, para aprender más y ser más fuerte y mejor persona, quiero cumplir un sueño bizarro que tengo con respecto a mi persona: cuando deje este mundo, ser recordada como mi abuelita, como la Tía Malena que toda la familia me platica: cariñosa y amable, de buen corazón y buena persona...espero poder lograrlo.
     Sin más, me deseo a mi misma un muy feliz cumpleaños, mucho trabajo para llegar al "éxito" cualquiera que sea lo que sea esa palabra.

Malena, por favor, sigue aprendiendo, sigue conociéndote más a fondo, regresa un poco ser la persona que eras hace unos años, pero con la experiencia que ya tienes con las vivencias y vive, no tengas miedo a vivir, por favor, deja de amar tanto a la muerte y abraza la vida, disfrútala, gozala y amala tanto como amas a la muerte, reconciliate y vuelvela tu novia, así mismito como consideras a La Muerte...
Malena


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx