miércoles, 15 de septiembre de 2010

Azul.



Los primeros acordes de una canción pop llegan a mi cabeza, tarareo distraidamente la melodía y le hago coro a la cantante cuando su voz se hace presente en el aire.
Procuro no pensar en lo que me hace daño, trato de enfocarme en la letra de la canción y al mismo tiempo en la labor que mi madre me encomendó, una vez que concluyo con ella, me retiró a mi habitación y me siento en la orilla de la cama...la música sigue.
Sigo preguntándome el porqué de tu actitud, no me has respondido a los mails ni mucho menos devuelto las llamadas, hace poco te había preguntado si al menos seguíamos siendo pareja, a lo que me respondiste vagamente sí, me diste un rápido beso en la boca y te fuiste con las manos en los bolsillos, como cuando haces y estas molesto.
Todo empezó cuando una amiga de la media superior te busco y la volviste a encontrar, platicaron tendidamente mientras yo esperaba que terminaran para así poder regresar al departamento.
Desde ese momento se siguieron frecuentando, me comentaste como la conociste y lo que viviste con ella, pero desde un principio me lo planteaste como una persona más en tu vida, curiosamente me di cuenta que no era 'una más' entre tu lista de conocidos, no... aunque al preguntarte y encararte me decías lo que yo quería escuchar, la duda me atormentaba y trataba de no pensar en ello.
Poco tiempo después te volviste más frió, seguías frecuentándola, pero a mi me decías que no te simpatizaba, pero si no te simpatizaba, ¿porqué seguirla buscando y viendo?, fue cuando me dijiste que por miedo a su familia, por no meterte en problemas...
No, no me trague esa historia, pero para llevar la fiesta en paz, no quise decirte nada...me sigues mintiendo ¿verdad? ¿tan mala persona soy para que me mientas...soy tan mala para necesitar decirme mentiras?
Quiero pensar que es verdad lo que me dijiste, pero aun así la duda me acompaña y aunque disfruto el poco tiempo que paso contigo, mi mente divaga en las noches de insomnio, el miedo se apodera de mi ser y mis ojos derraman lagrimas de tristeza y desconsuelo...la desesperación me abandono para dejar a la desilusión y desconfianza.
Me dicen que confié más en nosotros, pero en este caso siento que te defraude como novia, no te brinde la suficiente confianza para evitar que me mientas, es mi culpa que seas así conmigo....¿verdad?. 
Y lo peor de todo es que no puedo evitar amarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx