sábado, 15 de mayo de 2010

Que emoción!!!


Wolas!
No puede evitar realizar esta entrada...me acabo de enterar que una muy muy, pero MUY querida amiga esta haciendo planes de boda *\(^//^)/* Eso me causa mucha emoción, pues yo estuve con ella cuando se hizo novia de su futuro esposo...aunque debo de admitir que en un inicio no estaba del todo conforme ni de acuerdo con su relación u//uU Pero en fin, el punto que esta historia va a tener un final feliz y un hermoso comienzo!!! ♥ ♥

No quiero decir nombres, pero es una persona que quiero mucho mucho mucho!! Ella ha estado en una etapa muy importante de mi vida, siempre ha estado para escucharme y platicar conmigo, me ha ayudado en todo lo que ha podido y lamentablemente no he podido estar en un momento duro para ella, pero aun así tengo fe de que sabe que la quiero muchisimo y que de todo corazón le deseo lo mejor en esta nueva vida que emprenderá.
Por otro lado me encontrado buscando cierta información en el internet y me encontré con un blog bastante interesante, el cual da información útil para ciertas situaciones...no pensé que me iba a encontrar con semejante información, pero con mi situación me es muy útil, espero algún día poder darles una reseña jejeje! -//- PERO ALGÚN DÍA!! jeje!
Por cierto, ¿qué tienen planeado para estas vacaciones de verano?....estamos a un mes -aprox.- para que inicien las vacaciones, entonces estaba planeando hacer diversas entradas de diferentes sitos a los cuales bien podrían darse una vuelta pa ver que hay....bueno yo digo jejeje!
Mi estimada chamacada, me paso a retirar, debo de seguirle con la tarea, pues mañana deseo salir con la familia.
Nos tamos leyendo en la próxima entrada!

1 comentario:

  1. muy bien muñecona, me da gusto que una de tus amigas logre establecer uno de aquellos deseos del matrimonio, sin embargo, soy de la idea de que el matrimonio es facil de iniciar, pero mantenerlo hasta que la muerte separe, es el punto g de la situación en pareja, no es lo mismo los tres compadres que los hermanos marx. En fin, lo dice quien ha soportado por dos años y medio a cierta persona que amo mucho, ¿verdad? Les deseo la más grande suerte de todas las suertes. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx