domingo, 23 de enero de 2011

Alma

luna (1)

El tibio aire acariciaba mi faz, acababa de llegar a mi amado pueblo, me fui en la búsqueda de nuevas oportunidades, de dejar atrás de mi el pasado que tanto me lastimó.

Mis padres apoyaron la decisión, pues ellos fueron quieres vieron mi tristeza y sufrimiento ante la pérdida de mi hermana mayor, ella que tantas noches  me observaba dormir o que en las madrugadas me despertaba con la esperanza de que le regalara una sonrisa…antes de volverme a quedar dormida.

Nos llevábamos 6 años de diferencia, pero ello no indicaba que nos peleáramos, curiosamente nuestra relación siempre fue de amor y respeto, hasta que llegó él.

Se conocieron en los últimos semestres de la media superior y para la carrera ellos ya eran novios, yo era la única en saber lo que en realidad pasaba entre ellos dos: siempre discutiendo, celos, enojos, envidias y demás circunstancias siempre los rodeaban. Las personas en su rededor pensaban que eran la pareja ‘perfecta’ o que al menos ellos si llevarían a un feliz termino su relación.

El día en el que ella decidió terminar, llegó cerca de media noche a casa, yo la estaba esperando, algo nerviosa entro a la habitación y me abrazó, temblaba. Al preguntarle el porqué de su actitud, solamente me respondió “Nada, duerme y mañana me acompañaras a comprarte una sorpresa”, se separo de mi, me cubrió con la cobija y se despidió como todas las noches…a la mañana siguiente no fue lo mismo.

El grito de mi mamá me despertó y alerta me levante inmediatamente de la cama, pero cuando me dispuse a abrir la puerta, mi padre entró, su cara era blanca como la cera y me ordenó quedarme en mi habitación, que saliera hasta que ellos me lo indicaran, en lo que me decía esto, alcance ver detrás de él la puerta de la habitación de mi hermana abierta y una mancha como de algo que parecía…que podía ser…pero no era posible…sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx