miércoles, 11 de agosto de 2010

No soy como crees que soy...


Ha pasado algún tiempo desde que deje de pensar en ti, ha pasado al olvido las noches en vela a causa de tu borroso recuerdo, eres la sombra que siempre me acompañara, pero que no opacara la luz que ese ser me brinca cada día.
No fue fácil sacarte de mi vida, sin embargo lo logre, con mucha determinación, fuerza de voluntad y unas cuantas lagrimas derramadas por motivos 'no aparentes', aun así me sigues rondando el corazón y la mente, como esa estrella fugaz que no deja de atravesar el cielo nocturno y busca refugio en algún recóndito lugar.
Pero aun así, aun que su sobra me acompañe y me recuerde tu presencia, no obstruye mi felicidad, es como si quisieses que yo fuese feliz y eso es lo que me alienta a sonreír cada día. No te negare que tengo momentos difíciles y que es cuando más pienso en ti, pero aun así sé que donde sea que te encuentres me estas apoyando y sonriendo como solías hacerlo.
La lluvia a empezado a acariciar las flores del jardín, a mojar esa tierra que tanto deseas estar, pero que solamente el ser superior sabrá cuando te ha de tocar...el suave golpeteo me arrulla y e transporta a otro lugar a sueños pasados y a vivencias 'olvidadas' pero curiosamente me traen también a la mente ese ser que me ha hecho inmensamente feliz los últimos 3 años de mi vida, me recuerdan su voz, su calor, su aroma...a él lo tengo en mi presente y deseo verlo en mi futuro a ti...a ti solamente te tengo en mi pasado.
El frío entra por la ventana y saluda a mis pies descalzos, solamente protegidos por unas sandalias viejas y gastadas, mis brazos son cubiertos solamente por una manta de algodón, pero mi corazón es cálido por el amor que siento por mi ser de luz, al cual aprendí a amar aprendiendo a amarme y aceptarme tal cual soy...ahora te puedo dejar ir...pero tu sombra me persigue...de eso me encargare a lo largo del tiempo, para dejarla donde deje tu recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx