martes, 1 de febrero de 2011

Febrero

SakuraRingEl mes del amor y la amistad…valla se me había olvidado por completo que precisamente el 14 cumpliremos un año de novios, en este tiempo te he conocido mejor, me has permitido aprender de ti y saber algunas cosas de las cuales te encuentras arrepentida, por mi parte creo haberte mostrado mi lado tierno y arrepentido.

Todo comenzó poco antes de enero, si no mal recuerdo fue en la fiesta de fin de año de la compañía en la cual trabajamos,  nadie se lo imaginaba y menos yo, pues me encontraba en un momento pleno de mi carrera como profesional, creía que no necesitaba de otra cosa para ser completamente feliz; casa, auto, perro, videojuegos y todo el tiempo para mi. Pero en el momento en que te vi entrar al salón supe que algo cambiarias de mi vida.

Llevabas un vestido color hueso, era estilo ‘coctel’, tu cabello recogido en un alto chongo, solo algunos mechones enmarcaban tu rostro de marfil, tus facciones no eran precisamente finas, pero tenían una suavidad que no lograba identificar para así poder catalogarlas. Tu cuerpo no era el típico despampanante, pero era digno de ser visto y admirado, tus senos a pesar de ser pequeños mostraban firmeza, tu cintura, enmarcada por aquella tela de satín, pareciera una especie de reloj de arena, la unión de tus caderas formaban esa visión…

Mi pensamiento fue interrumpido por mi jefe inmediato, me dijo que cerrara la boca o sino se encargaría de meterme algo que no me agradaría, me comento que porqué me había quedado así, simplemente señale con la mirada hacía donde te habías sentado, te miró y me sonrió ‘Te la presentaré, al fin se ve que eres buena persona;pero te advierto que si la haces sufrir, me encargo de que pierdas el trabajo.’

Nunca comprendí el porqué de su advertencia, si en mi mente solamente se encontraba enmarañada de pensamientos y planes para hacerte la mujer más feliz del mundo.

De eso hace más de un año y ahora me encuentro ante una vitrina, donde me acaban de atender para entregarme un año de compromiso, el cual deseo darte antes del 14 de febrero, no deseo ser tan trillado con esa fecha, pero si deseo decirte lo más pronto posible decirte que eres la mujer que espere, por la cual no necesite cambiar, pues me has aceptado tal cual soy, por la cual sigo siendo el mismo irreverente, pero considerado a la vez, no puedo decir que somos la pareja perfecta, pero nos complementamos, hemos tenido discusiones, pero respetamos la posición del otro, es por eso que no deseo esperar más para pedirte que seas mi esposa, cumplir juntos un sueño más y lejos de cortarte las alas y solicitarte que te quedes en casa, al contrario, te pido que sigas volando hacia tus sueños, pero en esta ocasión acompañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx