miércoles, 13 de julio de 2011

Fallo en la realidad.

Últimamente había pensado que las cosas iban muy bien, nunca me había sentido así de tranquila, las cosas iban tomando su curso y yo simplemente tenía que enfocarme a cumplir las metas propuestas para estas vacaciones.

Aun recuerdo aquella tarde, en compañía de nuestros compañeros celebrábamos el feliz termino del semestre y disfrutábamos la perspectiva de las vacaciones y el hecho de ingresar al último año de la carrera, pareciera que nada podía modificar nuestro mundo, nuestra tranquilidad y nuestra estabilidad.

¡Oh ilusa de mi!, no me imaginaba que aun ignoraba muchas cosas, demasiadas y algunas muy dolorosas…fue poco antes para regresar a clases, cuando me hablaste a casa y me pediste que nos viéramos, que tenías deseos de verme, desde hacía un tiempo atrás te comportabas de una forma diferente, te sentía más cercano a mi, más cariñoso de lo normal…más amoroso y fue cuando el miedo me empezó a invadir, algo sucedería de eso estaba segura.

Y sucedió, me enteré de muchas cosas, la cuales ya sabía pero no, no, las habías modificado, las habías cambiado para no herirme y para no…¿perderme?, ¿cómo perder a quien te ama sobre todas las cosas?, me perderías si me decías una mentira y aun así te atreviste a lastimar nuevamente, la abrir la herida recientemente sanada. ¿Feliz?

Justificas la acción por el futuro, por un evento aun mayor…una ilusión más de tu parte.

339624-anillos-de-boda-y-flor-de-cerezo-de-doble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx