domingo, 10 de julio de 2011

Mentiras...

Tiene mucho que no me acerco a mi blog, por cosas de la universidad, por cosas de la familia, por cosas de la vida misma...suele ser un escape de lo que pienso y siento. Curiosamente había estado en un lapso de aparente tranquilidad, las angustias y preocupaciones de siempre, pero hasta este momento nada de gravedad...hasta hace unas horas.
Nunca me han gustado las mentiras, suelo ser demasiado honesta con las personas, llegando al grado de ser 'grosera', pero no puedo evitarlo...ni ganas tengo.


Las cosas no suelen salirme como lo deseo, pero hasta hace algunos años no había llorado tanto por alguien. Nunca me había encontrado con alguien que fuese capaz de llevarme al cielo y  dos minutos después me entierre en el infierno mismo. 
No me considero una persona buena en extremo, pero  nunca le he hecho daño a alguien, así no espero que en la vida me vaya mal.
He tenido uno que otro amor imposible, pero desde hace poco  más de tres años me encontré con quien creí sería mi salvación.
Vivimos infinidad de cosas, disfrutamos otras tantas, aprendí mucho a su lado...pero siempre le pedí una sola cosa: la VERDAD , era lo único que  perdía en la relación. Considero que nunca le dí la suficiente confianza para cumplir lo que le pedía. Me volvió a matar en vida, destrozó lo poco que quedaba de mi alma, me pide perdón, me dice que me ama, que en verdad desea seguir a mi lado, pero...¿cómo seguir con alguien que te miente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx