viernes, 15 de julio de 2011

Fantasías. (inconcluso)

 Alguna vez escuche por parte de mis abuelos la historia de una princesa que se creía una estrella.

Dicen que todas la noches observaba el cielo, anhelando estar con sus otras hermanas y cada mañana le preguntaba a su dama de compañía cuándo podría regresar a su hogar.

Y siempre era la misma respuesta: “hoy en la noche”. Y así pasaron los años, príncipes de países lejanos venían a pedir su mano, pero ella siempre se negaba, casi nunca salía de su habitación, situación que preocupó de sobremanera a sus padres, quienes aseguraban que esa idea de creerse estrella terminaría cuando la princesa se enamorara de algún príncipe; pero ella seguía sin abandonar sus aposentos.

Así hasta que tuvo la edad de 30 años, la mañana de su cumpleaños, la dama de honor la vistió con el vestido más elegante que tenía la princesa y la convenció de bajar a celebrar su cumpleaños, pues después de ese día, le garantizaba que iría con sus hermanas las estrellas.

40122_445212352699_587457699_5080869_265989_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx