lunes, 6 de febrero de 2012

Ayuda.

Me considero una persona sumamente rara, pero que no salgo del común de la perrada (así es). Como puedo ser sumamente tranquila, como me puedo alocar por cualquier detalle; en estos últimos años me he cambiado mucho mi forma de ser, aunque mi esencia sigue siendo la misma.
Siempre pienso que debo de cambiar, que debo de 'progresar', pero cuando estoy dando 2 o 3 pasos el miedo me invade y regreso a la monotonía que tengo como vida...me dicen que dialogue con mi miedo, que llegue a acuerdos con él, para así poder aceptarnos mutuamente y vivir juntos.
Si, tiendo a ser muy extremista, como puedo ser muy muy muuuuy comprensiva, como puedo mandar a la jodida una falla; y eso me molesta, me desquicia ser así, pues lo único que estoy consiguiendo es alejar a las personas que me importan y a las cuales importo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx