viernes, 3 de febrero de 2012

Febrero 2012

Iniciamos febrero, el segundo mes del año...pareciera que el tiempo corre de maneras muy extrañas, cuando deseas que se vaya lento y puedas disfrutar de esos momentos, descubres que va demasiado rápido y pasa implacable ante tu persona...otras cuando deseas que vaya rápido y ni te des cuenta...han pasado a penas 5 mins.

En lo personal eso me ha pasado, pensé que estos dos meses que pasaría trabajando se harían lentos y productivos, pero en realidad acabo de chocar de frente con febrero y cuando trato de pensar en qué realicé en los últimos 60 días me doy cuenta que en realidad no hice gran cosa.

Tal vez sea porque en estos momentos me siento un poco desanimada, tal vez sea porque no estoy avanzando como quisiera o tal vez porque estoy entrando nuevamente en esa etapa de aburrimientos y hartazgo en la cual suelo tomar decisiones muy precipitadas y muy desde el fondo de la inconsciencia.  Sí, en ocasiones tiendo a ser muy visceral, situación que no ha ayudado mucho cuando se trata de tomar una decisión con la cabeza fría.

Las cosas no se me dieron como pensé, creo que inicié mal el segundo mes...
ya mañana será otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx