martes, 10 de abril de 2012

Hay algo que no está bien...pero no sé lo qué es

Desde hace algunos días siento que las cosas no están del todo bien, comprendo que existen estas etapas en la vida y que en menos de lo que me diera cuenta saldría de ésta.
Lo curioso es que aun sigo pensando que algo no está bien, estoy consciente que algo así pasaría y de alguna u otra forma me preparé para que no me afectase tanto, pero después de dos años y de repente las cosas cambien me descontroló un poco...tal vez sean por las responsabilidades que actualmente tengo o simplemente porque de verdad no se apetece mi presencia...no sería la primera vez que sucede ésto, tal vez de verdad cansé...pero de ser así me siento como una extraña más y eso era lo que precisamente deseaba evitar, de verdad no quiero llorar, pero me siento triste, como aquella mascota abandonada por sus dueños por serles molesta, por no encajar en su nueva vida y desdicen dejarla atrás...tal vez suene dramático la comparación...pero me siento así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx