sábado, 14 de abril de 2012

Llegar a ser la mejor...

Hoy desperté con un nuevo deseo, un deseo intenso en el corazón, dejar atrás lo que fui los últimos años de mi vida, dejar de lado esas actitudes inmaduras que me invadían cada mañana antes de levantarme de la cama cuando anhelaba tener 5 minutos más en la cama, abrazada a una almohada que tenía la función de remplazar tu espalda en mi cama.
Hoy después de bañarme y disponerme a realizar mis actividades diarias me he visto en el espejo y he reconocido a un gran rival, digna de ser respetada por los demás contendientes, pero resulta que en realidad somos las dos únicas inscritas en la competencia llamada VIDA.
No hay persona alguna entre las dos, debemos de demostrarnos a nosotras mismas...sí es una digna rival de la del espejo y es a ella a quien venceré, seré mejor que ella...ese es el deseo que tengo, superar a la persona que veo en el reflejo del espejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx