lunes, 9 de abril de 2012

¿Qué esperas de la vida?

¿Qué esperas de la vida?
No es la primera vez que me hago esa pregunta, continuamente la hago conforme se va acercando mi cumpleaños, bueno, tiene poco más de 15 días que pasó y curiosamente no me la había hecho hasta hoy en la mañana que iba camino a Tepito. 
Si bien no he realizado el trabajo de campo cómo es debido, no puedo decir que me la he pasado durmiendo sobre mis laureles, en realidad y a mi forma de ver la vida he estado trabajando e investigando sobre mi tema de tesis, simplemente que no he logrado concretar una idea...al menos aterrizar una, pues continuamente me vienen a la cabeza, pero así como vienen se van...quedan apuntadas en una libreta de taquigrafía que siempre traigo conmigo o en alguna hoja de mi agenda.
¿Qué esperas de la vida? si te la pasas quejando de la 'mala suerte' que tienes...cuando en realidad no haces algo significativo para cambiar.
¿Qué esperas de la vida? si en vez de ocuparte en tu trabajo y ser el mejor en tu área o dar el 100% en tu trabajo te la pasas criticando el trabajo del de al lado, te molesta que ese le vaya mejor y sea ascendido...
¿Qué esperas de la vida? si cuando te pidieron ayuda tu la negaste
¿Qué esperas de la vida? si siempre estás a la defensa y no disfrutas de la compañía de las demás personas...
¿Qué esperas de la vida? si cuando tienes la oportunidad de demostrar lo que sientes por tus seres cercanos, tu orgullo es primero y te ciega el rencor pasado
¿Qué esperas de la vida? si aun deseas que se te siga dando todo en las manos y no luchas por lo que de verdad quienes
¿Qué esperas de la vida? si no maquilas tus propias oportunidades y solamente vas caminando esperando encontrarlas en árboles viejos y secos...de esos árboles que dejan de dar maravillosos frutos por la envidia que sientes hacia los demás...
Vamos...¿Qué estás esperando de la vida?...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx