lunes, 9 de julio de 2012

Cielo

Últimamente me ha gustado por levantar el rostro y observar con detenimiento el cielo, es una actividad que ya no realizaba desde que me encontraba en la secundaría…por diversas causas y motivos dejé de creer en lo que creía cuando tenía 13 ó 14 años, las circunstancias te cambian y generan en ti diversas actitudes que creíste externas a tu persona, pero que te obligan a sacarlas.

Actualmente puedo aceptar que tengo actitudes un poco más infantiles que en los últimos 10 años, el miedo se apodera de mis pensamiento continuamente y despierto sobresaltada como si se tratase de pesadillas que me acosaban cuando tenía 8 años y la única a mi lado era mi abuela, de la cual me abrazaba y volvía a quedarme dormida…ahora no tengo a alguien a mi lado, me debo de conformar con abrazar la almohada y pensar que se trata de mi Maleca …pues ¿cómo es posible que un mastodonte como yo de 26 años le llame a su madre para que la abrace y espere a que me quede dormida?, lo he llegado a hacer cuando la enfermedad está cabrona y me hace ver a mi abuela parada frente a mi, con esa mirada que siempre me dedicaba cada vez en siempre, es cuando me doy cuenta que algo no va bien en mi cabeza y decido cerrar los ojos y despedirme de esa visión y hablarle a la mujer autora de mis días.

Sí , a eso me refiero, he dejado de creer en lo que antes creía, las cosas se van acomodando para que tú vayas tomando tu propia posición y así logres seguir con tu camino, pero el cielo sigue ahí mismo, sin inmutarse, sigue esperando a que nos dignemos a mirar hacía arriba y lo disfrutemos, lo degustemos y lo admiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx