lunes, 13 de agosto de 2012

Pasos a seguir

Después de ese café con mi director de tesis, no me queda otra cosa más que organizar y sacar a mi hija para este año...son de esos meses últimos del embarazo que el miedo invade a la madre, el miedo que yo tengo no es por la gestación, que a la larga considero que es lo de menos, la bronca es la labor de parto...ese periodo de poco más de un mes en el cual los lectores te dan sus observaciones, haces las correcciones en el producto y lo presentas en sociedad como muestra de tu trabajo.
     De alguna forma he pasado por lo mismo o eso quiero pensar, pero cada vez que comparo la tesis de licenciatura con la tesina de la media superior, el estomago me duele en sobremanera o tal vez sea el desayuno que medianamente probé...ahora viene las cosas serias, ahora no podré justificar nada, debo de dar el todo por el todo; no hay paso atrás, ni para agarrar vuelo: ADELANTE, SIEMPRE HACIA ADELANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx