viernes, 5 de noviembre de 2010

El tan trillado:'inicio del fin'

Y que el semestre está a punto de irse a la goma...los trabajos y pasillos de cubículos se encuentran con algunos estudiantes, pero dentro de algunas semanas será el acabo se en la universidad, así que yo mejor me 'apuro' en lo mio y ya después me pongo 'intensa' xD
Así que me pondré a redactar mi visita a la TNT de la semana pasada y a darle los últimos toques a las preguntas para le entrevista con la chica cosplayer jojojo!!
Por cierto!! (sacando mi lado otaku del closet) Les dejare la letra de una canción que me encanta de un grupo japonés, ellos son 'Buck Tick' y la rolita 'Galaxy' 




GALAXY *Buck Tick*


Kimi no sono mune HAATO MAAKU odoru
Nurete iru hana furuwasete inochi KIRAKIRA odorinara

Saa mesameda saa tobidate
Saa yukkuri hora

Kimi no sono mune PIISU MAAKU egaku
Taiyou hana sukashite mireba inochi KIRAKIRA afure sou da

Saa mesameda saa tobidate
Saa yukkuri hora

Kimi wa mo toberu doko datte ikeru
kenrumi sube hane asoba se te
yume yume odore BABY

Saa yo wa keba saa habatake
Saa yukkuri hora

Kanashii yokan suru yoru wa
Yami wo ashi-he hashire

Mayonaka kimi wa yumemite naite iru
Totemo kireina yume wo mita
Mayonaka kimi wa yumemite furueteru
Nani mo kanashii koto wa nai

Kimi no sono mune HAATO MAAKU odoru
Nurete iru hana furuwasete inochi KIRAKIRA odorinara

Saa mesameda saa tobidate
Saa yukkuri hora

Kanashii yokan nadonai sa
Boku wa nogusa wo suita

Mayonaka

Mayonaka kimi wa yumemite naite iru
Totemo kireina yume wo mita
Mayonaka kimi wa yumemite furueteru
Nani mo kanashii koto wa nai

Mayonaka kimi wa yumemite naite iru
Totemo kireina yume wo mita
Mayonaka kimi wa yumemite furueteru
Nani mo kanashii koto wa nai

Mayonaka kimi wa yumemite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx