lunes, 1 de noviembre de 2010

Noviembre, amigo mío.

Estimado mío:wolf_demon_girl

Esperando que tu llegada haya sido lo que esperabas…el viento frio de hace algunos días me habían anunciado tu visita, como todos los años pasados te recibo emocionada y esperanzada, pues estamos a tan solo algunos días de que tu padre, el año, nos deje para dar paso a nuevos bríos y nuevas vidas.

Dentro de unas semanas nos enfrentaremos a diversas pruebas y demás situaciones en las cuales los humanos no estamos acoplados todavía.

En ti espero encontrar la paz que me dejó Octubre y la felicidad que Marzo se llevó; deseo recobrar la luz que Abril me obsequio y la energía que Junio me enseñó, eres el mes de la esperanza…pues contigo empiezo a cerrar pequeños ciclos y conforme se acerca tu hermano Marzo cierro y borro cuentas, pero contigo empiezo a cerrar deudas y heridas, pues como bien sabes, soy el FENIX de mi vida, soy la oportunidad y la dificultad de mi propia existencia.

Es por eso que deseo darte la bienvenida y brindarte una sonrisa, con la cual te pueda pagar todo lo que me has dejado anteriormente, pero que garantice que me brindes más gustos y tristezas esta ocasión, ayúdame a superarme, obséquiame un poco de la sabiduría que nuestro Padre Tiempo tiene y un dame otro tanto de la experiencia que nuestra Madre Tierra goza.

MikoGirlPero también deseo agradecerte, pues en ti nació la luz de mi vida, la bendición de mi existir y uno de los seres que me merecen respeto y cariño, en ti se dio inicio a una esperanza que llegará a cumplir tres años y que deseo que sigua cumpliendo muchos años más, deseo seguir festejándote y agradeciéndote el que llegues…pido tu bendición y tu intervención ante nuestro Padre Tiempo, para que este ente siga estando al lado de semejante bendición, pido tu ayuda para que así sea y que en el futuro aceptar las decisiones que se tomen, pues yo simplemente me responsabilizó de mis acciones, no de las de los demás.

Siendo esta mi bienvenida para ti, me despido no sin antes agradecerte y desearte una excelente estancia estos 30 días.

Tu amiga y confidente.

NekoHanyouMagiXMokonaGato

Noviembre 1, 2010.

Cósmica habitación de Neko, Nekolandia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx