sábado, 19 de mayo de 2012

AMLO para presidente…

Para estas alturas de la vida, creo que todos ya saben los hechos que rondan por las redes sociales, la peculiar bienvenida a una Universidad privada a determinado candidato a la presidencia de México,

Ahora bien, mi pregunta es: ¿porqué darle publicidad a quien no deseamos que se quede en la presidencia?, esta pregunta me surgió después de escuchar los pensamientos en voz alta de Kero, de cierta forma tiene mucha razón, pero también pienso que debemos de expresar nuestro sentir de alguna forma, EXPRESAR mi postura en contra de que EPN llegué a la presidencia, y mi apoyo a mi candidato (en esta ocasión, como hace 6 años es ANDRE MANUEL LÓPEZ OBRADOR).

También platicando con Kero, salió el tema de la represión y las amenazas, sí, no estamos exentos de ser censurados y amenazados, pero considero que el granito de arena con el cual contribuyo es NO CREER EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA, INFORMAR A LAS PERSONAS CERCANAS DE LAS VERDADES OCULTAS EN LOS NOTICIARIOS Y DIARIOS. Y si por lo anterior me van a censurar o amenazar, pues lejos de preocuparme creo que me darán la razón, no comprendo porqué están tan temerosos de que AMLO GANE LA PRESIDENCIA, a algunos sus negocios se les caerá, pero creo que ya es tiempo que MÉXICO DESPIERTE y haga algo por si mismo, no esperen que el Estado o los candidatos cambien el rumbo del país, tomar la decisión correcta es salir el próximo 1 de julio y votar por el candidato que considere pertinente, pero EL VOTO DEBE DE SER PENSADO, RAZONADO Y OTORGADO A BASE DE INFORMACIÓN Y RESPONSABILIDAD, la información no podrá ser considerada “valiosa” si es tomada por los medios de comunicación masiva, pues son manipulados, SON MEDIOS COMPRADOS.

Por medio de mi cuenta de twitter @NekoHanyouMM he expresado mi oposición contra EPN y mi COMPLETO APOYO A AMLO. Tal vez pueda ser censurada, amenazada y hasta agredida, pero si sigo callando lo que soy, lo que pienso y lo QUE QUIERO PARA MI Y MI PAÍS, estuvo que de nada sirvió estos 16 años de estudio. Habrá quien no esté de acuerdo con el candidato que elegí y esa postura la respeto, así que pido lo mismo para conmigo.

AMLO para presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Algunas de las imágenes no me pertenecen, las tomé de internet, así que si eres dueño de alguna (s) de ella (s) y deseas que te indique cual (es) son tuya (s) o bien, deseas que la (s) quite, no dudes en mandarme un correo indicándolo: kerberus_0423@yahoo.com.mx